Estimados hermanos:
Con el Programa de Actos que ahora te ofrecemos, te hacemos partícipe de nuestro medio siglo de existencia. Pretendemos que esta efeméride no sea una meta, sino que represente un punto y seguido en nuestra historia, garantizando la continuidad de todo aquello que han sembrado cuántos, de manera anónima y altruista, han hecho grande esta corporación con su sacrificio, ilusiones, entrega y dedicación personal.
Cuando la elaboración de estos actos era tan solo un proyecto era nuestra intención que de los mismos emanaran las vertientes que justifican nuestra razón cívico-cultural y religiosa. Desde lo social, intentando abrirnos a nuestra sociedad, saliendo del ámbito del cuartel para acercarnos al público, haciéndoles partícipes de nuestras vivencias y nuestra propia idiosincrasia. Unos actos Culturales donde tengan cabida el arte, la música, la poesía y dejen de manifiesto la riqueza antropológica de nuestra corporación más allá del tópico del tipísmo del cuartel de Semana Santa… Unos actos religiosos que justifiquen la razón de nuestra existencia, de nuestra pertenencia al mundillo semanantero no como una costumbre local, sino como una manera particular de vivir la fe y la hermandad. En definitiva unos actos de marcado carácter institucional, evitando individualidades y protagonismos para reforzar nuestra colectividad basada en una hermandad y amistad vivas, fuertes y cultivadas con una solera y tradición de Cincuenta Años.
Solo desear que disfrutes de estas actividades en nuestra compañía, sintiéndote uno más entre nosotros y te veas contagiado de las enormes dosis de dedicación e ilusión con que han sido organizadas. (para ampliar la imagen pulsa sobre ella)
No hay comentarios:
Publicar un comentario