Corporación Bíblica "El Juicio de Salomón y Las Tres Marías"

martes, 9 de marzo de 2010

SOLEMNE FUNCIÓN RELIGIOSA DEL 50º ANIVERSARIO Y OFRENDA DE LA MEDALLA DE ORO DE LA CORPORACION A NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO.

El domingo día 14 de marzo a las 12'00 de la mañana tendrá lugar una SOLEMNE FUNCIÓN RELIGIOSA  con motivo de nuestro 50º ANIVERSARIO en la Parroquia de Ntro. Padre Jesús Nazareno oficiada por el Rvdo. Sr. Arcipreste D. José Joaquín Cobos Rodríguez. Durante el ofertorio de la misma tendrá lugar el Acto de Entrega de la MEDALLA DE ORO DE LA CORPORACIÓN a Ntro. Padre Jesús Nazareno -Patrón de Puente Genil-.
Es el pequeño pero a su vez sincero y piadoso homenaje que los hermanos y familiares de esta corporación desean rendir al Supremo Protector de todos los pontanenses a modo de Acción de gracias por habernos concedido estos CINCUENTA AÑOS de historia y de filial protección.

Durante la Función, se realizará un público reconocimiento de nuestra fe e intervendrá el Cuarteto de Saxofones MILENIUM interpretando distintas marchas procesionales adaptadas a este modo de interpretación.

Desde prácticamente sus comienzos los hermanos del Juicio de Salomón se han sentido muy vinculados a la Cofradía de Jesús, habiendo sido habituales tanto en el Quinario como en la Función de las Cien Luces y posterior Almuerzo de Hermandad, dándose la circunstancia incluso de que a finales de los 70 y principios de los 80 hermanos de la corporación ocuparan cargo en su Junta Directiva.

Desde hace más de cuarenta años un mural del Calvario ha presidido nuestro salón principal como deseo permanente de que la suprema protección y atenta mirada redentora del "Terrible" nos tutele y esté presente SIEMPRE en todos y en cada uno de nuestros actos. Después de medio siglo acudimos llenos de piedad y fervor a postrarnos a sus pies.

¡VIVA NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO!

No hay comentarios: