Corporación Bíblica "El Juicio de Salomón y Las Tres Marías"

jueves, 11 de febrero de 2010

EL JUICIO DE SALOMÓN: 50 AÑOS DE HISTORIA, ARTE, CULTURA Y TRADICIÓN


El Sábado 20 de febrero a las 19'00 horas tendrá lugar el Acto Inaugural de la Exposición Conmemorativa:

JUICIO DE SALOMÓN: 50 AÑOS DE HISTORIA, ARTE Y TRADICIÓN.

El acto estará presidido por el Ilmo. Sr. Alcalde de la Villa, el Presidente de la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas y demás representantes del mundo de la política, cultura, medios de comunicación y sociedad pontanos.

Representará una muestra retroactiva por nuestra historia, recogerá la Inmensa mayporía de nuestro patrimonio artístico y pictórico así como una buena representación gráfica e iconográfica de las etapas de la corporación.

Durante la muestra se proyectará, ininterrumpidamente, un documental en el que se resume y recrea, de manera gráfica, la Historia del Juicio de Salomón.

Con posterioridad tendrá lugar en nuestra Casa- Cuartel un Acto de Confraternidad al que serán invitados todos los hermanos que han pertenecido a la corporación a lo largo de su historia.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque la distancia es corta, es un placer contar con este blog el cual hace de cordon umbilical con mi querido grupo y a su vez con mis hermanos del Juicio. De un malagueño emocionado. Un abrazo a todos de vuestro hermano Salva.